La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora integral del espacio público

En distintos puntos del distrito y dentro del plan estratégico que tiene el objetivo de evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de zanjeo y limpieza en las calles y cauces de agua de diferentes barrios periféricos.

En Belén de Escobar, las mejoras en las calzadas, el mantenimiento de zanjas y retiro de residuos se ejecutaron en Itatí, Almafuerte, Sanguinetti, Mermoz Sur, Alicia Moreau de Justo, Falucho, Patricias Argentinas, Ameghino y Juramento.

En Ingeniero Maschwitz, las cuadrillas municipales realizaron el perfilado de las calles y la limpieza completa de las zanjas y las veredas en San Luis y Saavedra (barrio Las Glorias), y Monteagudo (Los Ñanduces). Por último, en Matheu, las mismas reformas se desplegaron en la calle Inmigrantes del barrio 1º de Julio.

1 COMENTARIO

  1. No en todos lados. En la zona de la calle Dean Funes que pertenece al partido de Escobar, a pesar del aporte de casi $ 3 millones por mes que hacemos los vecinos de los barrios San Marco y San Benito, tenemos que cambiar las luces del alumbrado público, cortar malezas, limpiar las calles, todo nosotros mismos. Y el bacheo de la calle gracias a Dios que lo hace Tigre, sino sería un desastre mayor al que ya es. Les pido que , a pesar de recibir aportes del municipio, informen con la verdad. Gracias. Saludos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.