Tigre asfalta la avenida Pacheco para conectar Las Tunas con Benavídez

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que realiza el personal municipal. La obra permitirá que los vecinos que circulen por la zona puedan empalmar con el Camino Bancalari Benavídez y el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) que construye el gobierno local.

El Municipio de Tigre continúa con la realización de asfaltos para comunicar cada vez más a los barrios de todo el distrito. El intendente Julio Zamora monitoreó el avance de la obra que se realiza sobre 300 mts de la avenida Pacheco, en el barrio Las Tunas. Una vez finalizada, los vecinos que circulen por la zona podrán conectar con el Camino Bancalari – Benavídez y el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Benavídez, pronto a inaugurarse.

“Estamos realizando la unión de la Avenida Pacheco con el túnel de El Encuentro. Es una forma de conectar a los vecinos de Las Tunas con el camino Bancalari Benavídez, pero fundamentalmente con el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato que va a tener Benavídez y así poder tener un fácil acceso a los servicios de salud que se van a brindar”, destacó Zamora.

El HDI de Benavídez, construido con fondos municipales, está ubicado entre las calles Fernando Fader y Ramos Mejía. Contará con guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.