Los niños disfrutaron una tarde de actividades recreativas en el Poli 6 de San Fernando

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones sitas en Av. Avellaneda y Francia de Virreyes. Los niños, de 4 a 6 años, participaron de un Encuentro de Mini Voley y Escuela Deportiva en dos sectores diferenciados.

El Municipio entiende al deporte como una herramienta de inclusión e integración para vecinos de todas las edades. Así, niños de 4 a 6 años disfrutaron de una jornada donde integraron diversión y deporte practicando Mini Voley y participando de una Escuela Deportiva, disfrazados tanto ellos como sus profes.

Al respecto, el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, detalló: “Se trató de una jornada recreativa constituida por un Encuentro de Mini Voley de todos los Polideportivos, y Escuela Deportiva para niños”. Esta actividad, que estuvo a cargo de la Directora del Polideportivo N° 6, Victoria Reccia, se llevó a cabo en las instalaciones de Av. Avellaneda y Francia, en Virreyes.

“Fue una jornada divertida y con muchísima actividad, donde los niños de 4 a 6 años disfrazados como sus profes practicaron Mini Voley en un sector del Poli, y en el otro, participaron de un encuentro recreativo de Escuelas Deportivas”, explicó Traverso.

Cabe destacar que, para consultar todas las actividades ofrecidas en el Polideportivo, se puede ingresar a www.sanfernando.gob.ar, o llamar al 4519-9380.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.