Los niños disfrutaron una tarde de actividades recreativas en el Poli 6 de San Fernando

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones sitas en Av. Avellaneda y Francia de Virreyes. Los niños, de 4 a 6 años, participaron de un Encuentro de Mini Voley y Escuela Deportiva en dos sectores diferenciados.

El Municipio entiende al deporte como una herramienta de inclusión e integración para vecinos de todas las edades. Así, niños de 4 a 6 años disfrutaron de una jornada donde integraron diversión y deporte practicando Mini Voley y participando de una Escuela Deportiva, disfrazados tanto ellos como sus profes.

Al respecto, el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, detalló: “Se trató de una jornada recreativa constituida por un Encuentro de Mini Voley de todos los Polideportivos, y Escuela Deportiva para niños”. Esta actividad, que estuvo a cargo de la Directora del Polideportivo N° 6, Victoria Reccia, se llevó a cabo en las instalaciones de Av. Avellaneda y Francia, en Virreyes.

“Fue una jornada divertida y con muchísima actividad, donde los niños de 4 a 6 años disfrazados como sus profes practicaron Mini Voley en un sector del Poli, y en el otro, participaron de un encuentro recreativo de Escuelas Deportivas”, explicó Traverso.

Cabe destacar que, para consultar todas las actividades ofrecidas en el Polideportivo, se puede ingresar a www.sanfernando.gob.ar, o llamar al 4519-9380.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.