Comienza una nueva edición del Hot Sale con descuentos de hasta 50%


Los organizadores anticiparon que, durante las tres jornadas, también saldrán ofertas especiales superiores al 50%, que se irán anunciando de manera paulatina.

Con descuentos en los precios de hasta el 50%, más de medio millar de empresas participarán desde mañana hasta el miércoles de un nuevo Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Este año la propuesta a los consumidores electrónicos prevé descuentos de hasta 50% en 13 rubros: viajes, indumentaria y calzado, muebles-hogar y deco, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebes y niños, y varios.

Como ya sucedió en los años anteriores, la auditoría de precios la realizará un equipo de profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En cuanto a los medios de pago, hasta el año pasado las tarjetas de crédito fueron el medio elegido para el 78% de las transacciones, contra el 92% del 2017. La interpretación es que hay una concreta diversificación de los medios de pago, con un mayor uso de la tarjeta de débito y de la billetera electrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.