El MAT recibe la muestra itinerante “Evita es hoy. Nuevas luchas, la misma inspiración”

Será inaugurada el próximo jueves 16 de mayo a las 17hs, en el Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972. La exhibición organizada por el Museo Evita contará con objetos personales de la histórica dirigente y fragmentos de sus discursos que dan testimonio de su acción social y política.

El Museo de Arte Tigre presentará la muestra itinerante “Evita es hoy. Nuevas luchas, la misma inspiración” el próximo jueves 16 de mayo a las 17hs, en Paseo Victorica 972.

La exhibición, organizada por el Museo Evita y diseñada especialmente para recorrer el país durante el año del centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, cuenta la vida, obra y transcendencia de una de las mujeres más importantes de la historia argentina.

La exposición reúne objetos personales que brindan testimonio de su acción social y política y fragmentos de sus discursos, una acotada selección que apunta a poner de relieve los ejes principales de su pensamiento.

Los interesados podrán visitar la muestra de miércoles a viernes, de 9 a 19 hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. La entrada al museo es gratuita para los vecinos de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.