La Porta le pidió a Joaquín de la Torre “que se ponga a trabajar”

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, salió al cruce del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, a quien le pidió “que se ponga a trabajar” en el distrito que él dirige y lo instó a adherirse a la policía comunal.

“El massismo prefiere seguir analizando los problemas en vez de resolverlos”, dijo el funcionario provincial e instó al jefe comunal a “que se ponga a trabajar por el distrito de San Miguel, porque es un intendente y no un espectador”.

“No es admisible que los sanmiguelinos reciban la seguridad por etapas, según el estado de ánimo de un intendente”, expresó La Porta.

En ese sentido se refirió a la negativa del jefe comunal de adherir a la policía local y aseveró que De la Torre “prefiere seguir analizando la problemática en vez de poner el cuerpo y trabajar para solucionar los problemas”.

“Habla como si fuera un espectador, pero le recuerdo que es intendente de San Miguel, un distrito sumido en el abandono por su mala administración” cuestionó el funcionario.

Por último, respondió a las críticas del massista hacia el gobernador y lanzó: “Tener coraje es afrontar las responsabilidades, hacerse cargo de los problemas y solucionarlos, y esa es una virtud de Daniel Scioli”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.