spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre en semifinales de la Copa Superliga

Tigre en semifinales de la Copa Superliga

El Matador cayó por 2-1 ante Racing en el Estadio Presidente Perón; con el global 3-2, el conjunto de Victoria jugará las semifinales del torneo.

Se jugó un partido muy particular debido a la cantidad de lesionados. Moiraghi debió ser reemplazado en el primer tiempo, Montillo en el entretiempo decidió salir y Alcoba debió ser sustituido sobre el final del partido.

Racing abrió el marcador rápidamente con un cabezazo de Orban. Minutos después, tras una serie de rebotes, fue Lisandro López quien estableció el 2-0 parcial.

El complemento mostró a un Tigre muy improvisado, en donde algunos jugadores debieron cumplir roles en posiciones poco habituales.

Pero más allá de todo, el Matador supo resistir el resultado y en el final del partido, tras un magistral pase de Morales, fue Pérez Acuña quien recibió y con un perfecto bombazo marcó el gol que le daba la clasificación al visitante.

La semifinal se jugará el día sábado en el Estadio José Dellagiovanna ante Atlético Tucumán, conjunto que eliminó a River Plate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares