Detuvieron a dos delincuentes en San Isidro

Desde el Centro de Monitoreo observaron como un hombre y una mujer, que conducían un taxi de Capital Federal, rompieron la ventana de un auto estacionado y robaron sus pertenencias. Gracias a las cámaras de seguridad, fueron interceptados por los móviles de Cuidado Comunitario.

Los móviles de Cuidado Comunitario del Municipio de San Isidro – en un trabajo conjunto con el Centro de Monitoreo – lograron detener a dos delincuentes.

El hecho comenzó cuando un hombre y una mujer, que conducían un taxi de Capital Federal, detuvieron la marcha de su automóvil, en doble fila, al lado de un Chevrolet Corsa Classic, que se encontraba estacionado en la esquina de Av. Centenario y Alem. En pocos segundos el hombre rompió, con un objeto contundente, una de las ventanas laterales del Chevrolet y robó un bolso. Luego la mujer bajó del taxi, un Volkswagen Suran, y ayudó al hombre a sacar más pertenencias.

Detencion-delincuentes-B

Inmediatamente, gracias al personal del Centro de Monitoreo que observó la situación por la cámara ubicada en Av. Centenario y Diego Palma, se les dio aviso a los móviles del programa Cuidado Comunitario que se acercaron al lugar del hecho.

La pareja de delincuentes, al ver que se acercaban los móviles, intentaron simular una despedida, dándose un beso, pero en seguida fueron detenidos por el personal policial.

Al revisar el interior del taxi se logró incautar una gran cantidad de objetos, producto de otros robos hechos también bajo la misma modalidad: tres ruedas de auxilio, un estéreo con pantalla de dvd, tres estéreos sin marca, un GPS, tres teléfonos celulares, veinte cargadores de celulares, seis matafuegos, tres juegos de balizas, un taladro, dos equipos de auxilio, una caja de herramientas, tres pendrives y un maletín con 4294 pesos, fueron algunos de ellos.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Primera de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.