Guelvenzú: “La nueva terminal portuaria de Campana es una oportunidad para la región»

El concejal zarateño de Cambiemos Julian Guelvenzú aseguró hoy que la nueva terminal portuaria Tajiber, inaugurada este martes en Campana por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Sebastián Abella, “abre una nueva oportunidad de progreso para toda la región”.

Guelvenzú señaló que la nueva terminal “será fundamental para el comercio automotriz y una fuente de empleo para la zona”, al tiempo que manifestó que “resulta clave para el desarrollo económico regional teniendo en cuenta su posición estratégica”.

“Desde el 2015 el gobierno tomó medidas para potenciar el comercio exterior y ser más competitivos en el mundo, lo que permitió reducir en un 61 por ciento los costos logísticos de exportación y 21 por ciento los de importaciones en el Puerto de Buenos Aires”, apuntó el concejal.

Al mismo tiempo, el dirigente zarateño de Cambiemos sostuvo que “con este tipo de obras vemos cómo desde el gobierno se están realizando obras que le cambian la vida a la gente y brindan nuevas oportunidades de desarrollo para todos los argentinos” concluyó.

En la terminal Tajiber se realizó una obra de dragado y se ampliaron los muelles. El concejal reseñó que “cuando se terminen los trabajos tendrá una extensión de 240 hectáreas, una capacidad de amarre de 1900 metros lineales y una profundidad de dragado de 11 metros

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.