Dos delincuentes detenidos por intentar cometer una entradera

Dos delincuentes que intentaron cometer una entradera esta tarde en una vivienda de Villa Ballester fueron detenidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, uno de ellos luego de un enfrentamiento armado y el restante tras una persecución.

El operativo estuvo a cargo de integrantes del Comando de Patrullas de este distrito, quienes arribaron a una vivienda sita en pasaje Fournier al 200 de esta localidad luego de que un vecino llamara al 911 para alertar sobre un robo que se cometía en ese lugar.

Una vez allí, los numerarios vieron que un sujeto huía en una camioneta Toyota Hilux, por lo que se originó un seguimiento hasta que luego de unas cuadras el vehículo fue interceptado y su conductor, un sujeto de 43 años, fue apresado.

En tanto, su cómplice, de 31, huyó por los techos de las casas linderas cubriéndose con disparos de arma fue fuego, pero los policías repelieron la agresión y lo hirieron en una de sus piernas.

Tras ello, lo aprehendieron y -antes de ser trasladado a un centro asistencial de la zona- le incautaron una pistola calibre 9 milímetros, varias municiones y 4.600 pesos, entre otros elementos menores.

Interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.