Tres de Febrero: Los vecinos podrán recibir las noticias de su barrio en el celular

El intendente Diego Valenzuela presentó el nuevo número de WhatsApp de la Municipalidad de Tres de Febrero para mejorar el contacto y la comunicación directa con la comunidad.

Para sumarte, agendá a la Municipalidad con el número 11-4090-6854 y enviá la palabra “ALTA”, junto a tu nombre, DNI y localidad. Luego vas a empezar a recibir todas las novedades: alertas meteorológicos, servicios, trámites, cortes de calles, obras y agenda cultural. Esta herramienta será sólo de difusión, para reportes existen otros canales de comunicación como el 147 o la plataforma La Muni con Vos.

“Estamos viviendo una transformación cultural sobre la manera de comunicarnos y esto también corre para la Municipalidad”, expresó Diego Valenzuela. “Hoy contamos con un hall renovado para atender mejor a la comunidad, creamos la Secretaría del Vecino, la Muni con Vos y un 0800 para denuncias anónimas”, agregó. “Con el auge que tienen los teléfonos móviles hemos creado el WhatsApp de la Muni que logra instantaneidad, agiliza la relación e intensifica el contacto con vecinos y vecinas”, concluyó el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.