spot_img
InicioPolíticaSolá desacreditó las chances de una "tercera vía" y volvió a convocar...

Solá desacreditó las chances de una “tercera vía” y volvió a convocar a Lavagna


“Creo que vamos a una polarización fuerte y cualquier tercera vía, con todo respeto por quienes están trabajando en eso, no va a ser relevante”, declaró el precandidato de Red x Argentina desde Santiago del Estero.

El diputado y precandidato a presidente Felipe Solá consideró que en octubre no tendrá chances una “tercera vía” electoral y volvió a invitar a sumarse a un “gran frente” electoral junto al peronismo a los dirigentes que plantean esa opción, entre quienes figura el ex ministro Roberto Lavagna.

“Creo que vamos a una polarización fuerte y cualquier tercera vía, con todo respeto por quienes están trabajando en eso, no va a ser relevante”, declaró el precandidato de Red x Argentina desde Santiago del Estero, adonde viajó invitado por el gobernador Gerardo Zamora, con quien dijo coincidir en una “fuerte necesidad de unidad”.

En lo que pareció un nuevo mensaje hacia Lavagna y los dirigentes de Alternativa Federal, Solá declaró que “gobernar” depende de la “unidad política” y eso, a su vez, “exige tiempo, pragmatismo y capacidad”. Luego de destacar que él y Zamora están parados en el “mismo lugar de lo nacional, popular y federal”, Solá insistió -sin nombrarlo- con la necesidad de sumar al sector del peronismo liderado por Sergio Massa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares