San Fernando pronto tendrá su nueva cancha para la práctica de deportes de playa

Es una cancha de arena construida por personal municipal en las instalaciones sitas en Intendente Arnoldi y Pasteur, que se inaugurará con un encuentro de alumnos de 4to. y 5to. año de todas las escuelas del distrito, que practicarán distintos deportes de playa.

Con la finalización de la construcción de la cancha de arena para deportes de playa, el Polideportivo N° 1 ampliará su oferta deportiva a Fútbol Playa, Handball, Fútbol Femenino, Fútbol Tenis, Pentatlón, Básquet y Beach Vóley.

El Director de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, explicó: “Será la primera cancha para Beach Fútbol y Handball. La idea es estrenarla con un encuentro de alumnos de 4to. y 5to. año de todas las escuelas privadas y públicas de San Fernando, que participarán en distintas disciplinas como Fútbol Tenis, Fútbol Playa, Fútbol Femenino, Pentatlón, Básquet 3 vs. 3, Beach Vóley y Quemado. Ya hay más de 1.000 chicos anotados”.

Y agregó: “Gracias a la gestión del Intendente Andreotti, esta cancha será la primera de su tipo en la zona Norte. El Fútbol Playa es una nueva actividad que hoy los chicos tendrán la posibilidad de practicarla aquí. Es un trabajo que fue realizado por empleados municipales”.

Camiña concluyó explicando que para inscribirse, los interesados pueden acercarse al Polideportivo Nº1, sito en Intendente Arnoldi y Pasteur – Tel: 4580-5684, solicitando información y horarios de la nueva actividad Fútbol Playa Pueden inscribirse sólo con DNI, con domicilio en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.