El Municipio de San Isidro renueva la emblemática Plaza 9 de Julio

Los areneros serán reemplazados por pisos de goma, habrá nuevos juegos y bancos, y se mejorará el acceso por escalinatas a la plaza.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la Plaza 9 de julio de Martínez, donde el Municipio lleva adelante diferentes trabajos que culminarán con la reinauguración de esta emblemática plaza.

“Estamos muy contentos con esta puesta en valor que contempla nuevos juegos y bancos, superficies blandas para que los chicos jueguen más seguros. Estos trabajos tienen que ver con una plan de renovación en todos nuestros espacios públicos para que sean disfrutados por las familias”, contó Posse.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, precisó: “Los tres areneros serán reemplazados por pisos de goma antigolpes para el área de juegos, ideal para que los chicos no se lastimen. También sumaremos juegos, bancos y mejoraremos el acceso por escalinatas a la plaza”.

Además del plan de renovación constante de espacios públicos, el Municipio inaugurará durante este año tres plazas nuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.