Google también desarrolla drones mensajeros

Los drones ganan terreno y ahora de la mano de Google

Poco a poco vemos como los drones ganan protagonismos en tareas que requerían antes de un ser humano in situ. Los continuos avances y el desarrollo de estos modelos controlados a distancia hacen que ya muchos soñemos con drones realizando no solo tareas peligrosas, también ya se empieza a utilizar como un servicio de mensajería.

La empresa Google tiene varios proyectos que básicamente obvian un operador o conductor en el sitio y buscan el manejo automatizado para ciertas tareas.

Drone-de-Project-Wing-CFGG

Del que se conoció el fin de semana fue de el Proyecto Wing el cual se podría decir que es podría ser un servicio de mensajería aéreo comercial el cual también desarrollan empresas como Amazon y que conocemos como Prime Air.

El drone que desarrolla Google tiene varias propiedades de un helicóptero ya que vuela horizontalmente pero el aterrizar o despegar lo puede hacer de forma estrictamente vertical, siendo esta la forma de aterrizar o despegar en zonas con obstáculos.

Recordemos que aún falta reglamentación para el uso de estos modelos en el mundo pues el uso de el espacio aéreo debe tener cierta reglamentación que minimice el riesgo de accidentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.