spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro recorrió el Taller “San Lorenzo”

Tagliaferro recorrió el Taller “San Lorenzo”

Hace 25 años el establecimiento es un espacio que le brinda las herramientas necesarias a personas con discapacidad para favorecer su integración en la comunidad.

El Taller Formativo y Recreativo “San Lorenzo” apoya de manera integral a 54 vecinos de entre 25 a 67 años que padecen de distintas patologías. Por primera vez en 25 años, un Intendente los visitó. Tagliaferro estuvo con sus integrantes y dialogó con ellos acerca de las tareas que realizan.

Además de talleres pedagógicos, los jóvenes se desempeñan en microemprendimientos para generar un ingreso, como artesanías en dulce, herrería, cotillón y confección de bolsas de consorcio y residuos.

Carmen Amicola, Directora del Taller, remarcó: “El objetivo es que los chicos sean contenidos y aprendan a autoabastecerse. El 10 de agosto vamos a cumplir 26 años ya y nos satisface haber podido generar un lugar de contención donde pueden expresarse libremente y sentirse cómodos. Agradecemos la visita del Intendente que siempre está pendiente de nuestras necesidades”

En una jornada que finaliza a las 15h, los vecinos desayunan y almuerzan en el establecimiento que, por primera vez, recibió a un Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares