spot_img
InicioPolíticaAgustina Ciarletta: “Seguimos trabajando por el futuro de San Fernando"

Agustina Ciarletta: “Seguimos trabajando por el futuro de San Fernando”

Así lo señaló Agustina Ciarletta, concejal y referente de Cambiemos San Fernando, luego de recorrer la obra de la sede del Astillero Naval de la Escuela Técnica Nº 2 junto a Francisco Pigretti, Director General de Administración – Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs As, directivos de la institución, profesores y padres de comunidad educativa.

“Esta es una obra enorme para los sanfernandinos y representa una mejoría en lo que van a ser las prácticas de los chicos que estudian en la Escuela. Con un espacio amplio, materiales y herramientas para que aprendan en las mejores condiciones” señaló Agustina Ciarletta y agregó “Como capital de la náutica, esta obra tiene un valor afectivo para los vecinos San Fernando. Muy pronto vamos a inaugurarla para que los chicos la utilicen. Seguimos apostando por la educación que es la base de un futuro mejor para todos, con obras y con un Estado provincial presente en nuestro municipio”

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires invirtió más de 16 millones de pesos en poner en valor la sede de prácticas profesionales y aprendizaje técnico de los alumnos de la escuela con orientación en construcciones navales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares