Jorge Macri: “Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió a la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de Patín, que se disputó en el patinódromo emplazado en el Paseo de la Costa de Vicente López. Compitieron más de 300 deportistas, que buscan clasificar para los Roller Games 2019 y el Campeonato Panamericano de Lima.

“Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse de la mejor manera, y sin dudas, el patinódromo de Vicente López es un gran ejemplo de esto”, declaró el Intendente Macri.

La Liga Nacional de Patín es un torneo que cuenta con 320 inscriptos provenientes de Argentina, Brasil y Venezuela, entre otros países; y se disputa en tres fechas: la primera, que se llevó adelante en Mar del Plata; la segunda, que se realizó este fin de semana en el patinódromo de Vicente López; y la tercera, que se realizará en Rosario en octubre.

Finalmente Jorge Macri aseguró: “Me llena de orgullo que sigamos avanzando para hacer de Vicente López un ejemplo en materia de deporte y trabajo en equipo”.

La jornada estuvo organizada por la asociación de Patinadores Metropolitanos, la federación Porteña de Patín y la municipalidad de Vicente López.

El patinódromo de Vicente López abarca un área de 120 por 50 metros, generando así una nueva pista de patín carrera al aire libre, homologada por la World Skate, donde se pueden realizar competiciones de nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.