Detienen a tía y su esposo por violar a sus cuatro sobrinitos y filmar los abusos

Una mujer, de 39 años, y su pareja, de 41, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de violar de sus cuatro sobrinos, todos hermanos de entre 5 y 10 años, y guardar los abusos en videos caseros, tras un operativo llevado a cabo en la localidad de Tigre.

Las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la SUB DDI Tigre junto a la DDI San Isidro.

Por estos hechos, había sido apresado tiempo atrás el padre de los chicos, también acusado de protagonizar los abusos.

Según se indicó, la mujer detenida es tía de sangre de las víctimas, que son cuatro hermanos.

“Los abusos eran cometidos tanto por su tía como su pareja, que además filmaban y guardaban los videos donde se advierten claramente los ultrajes cometidos”, dijo uno de los investigadores, quien no descarta que “haya una persona más” involucrada en las violaciones.

“Los chicos vivían con sus padres en la parte de atrás de un terreno y adelante estaban sus tíos”, explicó un jefe policial, quien agregó que “aparentemente el padre era quien promovía las violaciones de sus propios hijos junto a sus tíos”.

A raíz de ello, y de las tareas de campo por parte de los investigadores, en las últimas horas se detuvo a estos dos nuevos imputados, quienes quedaron a disposición de la UFI Violencia de Género de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.