Construcción de veredas y pavimentación con fondos municipales en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, dialogó con vecinos y supervisó las tareas que se realizan en el centro comercial de la localidad y en la calle Tomás Godoy Cruz.

Con el eje puesto en la mejora de los espacios públicos, el Municipio de Tigre emprende trabajos en la localidad de Ricardo Rojas. Junto a su equipo, el intendente Julio Zamora recorrió el centro comercial en Marcos Sastre, entre Olavarría y Dorrego, donde se construyen nuevas veredas. Luego, supervisó la preparación de suelo para la pavimentación de la calle Tomás Godoy Cruz, entre Avellaneda y Pellegrini. Se trata de 300 mts. de asfalto de un total de 16 cuadras.

 

«Las obras permiten que los vecinos puedan circular con comodidad por el centro comercial de su barrio, donde realizan sus compras a diario y también es clave para que los comerciantes desarrollen su actividad en espacios públicos seguros y de calidad. Hoy, además, verificamos el avance de los trabajos en la calle Tomás Godoy Cruz, donde la pavimentación facilitará y agilizará el tránsito», destacó el jefe comunal.

En su recorrida por la localidad, Zamora dialogó con vecinos y comerciantes, escuchó sus inquietudes y respondió consultas.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.