spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro se pone al frente de los microemprendimientos locales

Tagliaferro se pone al frente de los microemprendimientos locales

A través de la Secretaría de Producción municipal, el Gobierno de Morón brindará un ciclo de charlas para ampliar la posibilidad de crecimiento de los emprendimientos de Morón.

El Gobierno de Morón le permite a los vecinos participar del “Taller de Desarrollo de Ideas y Detección de Oportunidades”, con el que podrán tener nuevas herramientas para desarrollar su negocio. Los encuentros serán los días 23 y 30 de mayo de 17 a 22h en el Club de Emprendedores, Acha 780, Morón.

En algunas situaciones, los potenciales emprendedores no saben por dónde comenzar al momento de desarrollar una empresa. Es por eso que con los encuentros se intentará ayudarlos en este estadio, con nuevos conocimientos, conversaciones, presentación de nuevas tecnologías, y modelos de rol para facilitar el descubrimiento y la evaluación de oportunidades.

“Desarrollo de ideas y detección de oportunidades de negocio” tiene como principal objetivo que los futuros emprendedores identifiquen ideas que puedan convertirse en oportunidades. Durante el taller se presentan fuentes de ideas que se pueden reconocer en situaciones cotidianas, para luego evaluar si realmente son o no oportunidades. “Seguimos acercando oportunidades a nuestros emprendedores locales para que tengan cada vez más herramientas”, explicó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Se espera que los participantes al finalizar el taller puedan presentar una buena oportunidad y un modelo de negocios inicial que les permita postularse al curso de pre-incubación.

El curso está dirigido a potenciales emprendedores individuales o en equipo con voluntad de emprender y que tengan una idea de negocio para ser evaluada o todavía no hayan identificado la oportunidad para hacerlo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -