spot_img
InicioProvinciaScioli: "Soy naturalmente el candidato pyme"

Scioli: “Soy naturalmente el candidato pyme”

El gobernador Daniel  Scioli aseguró hoy que es “naturalmente el candidato Pyme” porque “nací en una pyme y estuve muchos años de mi vida detrás del mostrador”, al encabezar la Conferencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con motivo del Día de la Industria.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en el Hotel Intercontinental de Capital Federal, el mandatario expresó que “siempre entendí en profundidad el valor y el sentido de lo que ustedes hacen. Sé que cuando mi viejo no dormía, lo que le transmitía a la familia. Sé lo que es para cada uno de ustedes participar de una organización” como CAME.

Asimismo, remarcó que en Argentina, “después de todos estos cambios y reformas, de desendeudamiento y de reindustrialización, ahora tenemos por delante estos nuevos objetivos y en esto es fundamental el trabajo articulado. Yo creo en eso”.

En esa línea, afirmó que “el gran desafío es la normalización con el frente externo”, para que se genere la llegada de inversiones y de divisas, que “permitirán descomprimir la exigencia fiscal que tenemos y en materia de reservas”. Remarcó además que  “el camino no es el ajuste, ni restringir el mercado interno”.

Ante un auditorio colmado, añadió que “podría venir acá a decir todas mis propuestas maravillosas para tener la mayor ovación pero quiero hablar con toda credibilidad por lo que hemos hecho y por la experiencia que tenemos en estos años”.

Por último, instó a que “entre todos, hacer esa autocrítica y tener una actitud despolitizada, para que el país esté cada vez mejor porque lo primero es lo primero y es la Argentina”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -