La Región Metropolitana Norte alzó su mano por la paz en San Isidro

Se lanzó la cuarta edición de la Semana de las buenas acciones, iniciativa organizada por los Scouts de Argentina. El presidente del legislativo sanisidrense junto a representantes de Vicente López, San Fernando y Tigre se comprometieron por la paz.

Bajo el lema “Alzo la mano por la paz” el viernes 29 de agosto  comenzó la cuarta edición de la semana de las buenas acciones. El encuentro tuvo lugar en la Quinta Los Ombúes, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, presidió la ceremonia y manifestó su apoyo a la iniciativa. “Es un orgullo acompañar este tipo de acciones que fomenta lo que hoy está faltando en la sociedad, que es la construcción de valores. Hay que apuntar a la educación que es aquella que logra la pacificación y una mejor convivencia social” aseguró.

Silvia Basílico, la directora de Zona 5 de Scouts Argentina, explicó: “La idea es que cada distrito trabaje haciendo buenas acciones con el objetivo de construir un mundo mejor. No discutir, ayudar al que tengo al lado ya es un buen comienzo”.

En el evento también participaron representantes de la zona norte quienes compartieron algunas buenas acciones que se llevan a cabo desde los Municipios. Entre ellos, el director de Cultura de Vicente López, Ludovico Grillo; el presidente del bloque Frente Renovador de Tigre, Rodrigo Molinos y el secretario de gobierno de San Fernando, Eduardo Barbieri, quienes dieron a su turno su mirada sobre las buenas acciones a realizar en su distrito.

Luego de la presentación, todos los representantes municipales y de entidades intermedias se reunieron a “alzar la mano por la paz” y mostraron su compromiso con dicha iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.