spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro: "La Patria no es el otro, la Patria somos todos".

Tagliaferro: “La Patria no es el otro, la Patria somos todos”.

 

El Intendente encabezó la celebración por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza San Martín junto a familias de Morón, alumnos de escuelas del distrito y funcionarios del gabinete municipal.

Con la presencia del Intendente Ramiro Tagliaferro y cientos de vecinos, en la Plaza San Martín se conmemoró un nuevo aniversario de la Primera Junta de Gobierno y la Revolución de Mayo.

Durante la jornada en la que estuvo acompañado por miembros del gabinete municipal, Veteranos de Guerra de Morón y abanderados y escoltas de colegios del distrito, Ramiro Tagliaferro expresó: “En este 25 de mayo reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando por el futuro, en la construcción de la Nación que todos queremos. Sigamos siendo patriotas en cada gesto, en cada acción, haciendo por los demás, convirtiéndonos en el mejor ciudadano que podríamos ser”.

Estuvo presente también la Orquesta Sinfónica Municipal, que acompañó el acto interpretando el Himno Nacional y un repertorio de canciones patrias.

Presenciaron el acto el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, el Secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Claudio Faro, la Subsecretaria de Obras, Analía Da Silva, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Analía Zapulla, y los concejales Leandro Ugartemendia, Juan Nardo, Romina Fusco, Rolando Moretto, María Eugenia Brizzi, Vanesa Sosa y Emiliano Catena.

También estuvieron presentes el Subsecretario de Gobierno de Morón, Walter Anzorena, el Secretario de la UGC 1, Lucas Castro, el Secretario de la UGC 2, Ignacio Testi, el Secretario de la UGC 3, Héctor Rolandi, la Secretaria de la UGC 5, Myriam Windecker, la Secretaria de la UGC 7, Adriana Martini, el titular de SAME Morón, Hugo Más, y el representante Municipal de Acumar y Comirec, Guillermo Pascuero, el Titular de Anses Morón, Rubén Sosa entre otros funcionarios del Gobierno de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares