spot_img
InicioPolíticaSalvador aseguró que el radicalismo "va a ratificar su pertenencia" a Cambiemos

Salvador aseguró que el radicalismo “va a ratificar su pertenencia” a Cambiemos


En una entrevista radial, el vicegobernador bonaerense anticipó la posición de la fuerza que integra en la próxima convención partidaria,

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró este domingo que “el radicalismo va a ratificar su pertenencia a Cambiemos” en la próxima Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

Salvador, dirigente radical, también ratificó su apoyo a la candidatura del presidente Mauricio Macri a una reelección en las elecciones de octubre próximo, entre otras declaraciones en una entrevista con radio Futurock.

Agregó que esa ratificación que “sin dudas” se dará en la convención que mañana se desarrollará a partir de las 14 en Parque Norte será “independiente” de las “propuestas” que se escuchen para “consolidar o intentar gestionar mecanismos de ampliación” de Cambiemos.

“Lo más importante y trascendente de la convención de mañana será la ratificación de la pertenencia de la UCR a Cambiemos, tal como lo hicimos en la convención provincial de la semana pasada”, dijo en relación a la reunión celebrada en la ciudad bonaerense de Brandsen.

En cuanto a la candidatura a presidente de Mauricio Macri por el espacio Cambiemos, dijo que “lo real y práctico” es que “las definiciones ya fueron tomadas” y el presidente irá por la reelección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares