Tigre dijo presente en el 21° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg

Funcionarios del municipio acompañaron la celebración y destacaron el rol de la entidad como un lugar de encuentro para los adultos mayores de la zona. Además, entregaron una placa conmemorativa a las autoridades de la institución.

El Municipio de Tigre acompañó el 21° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg. Funcionarios del gobierno local compartieron un almuerzo con socios y vecinos y entregaron una placa conmemorativa a las autoridades de la institución.

“Estar cerca de las instituciones es fundamental porque hacen un trabajo maravilloso por nuestros vecinos. Los adultos mayores encuentran mucha contención, descansan y disfrutan de su tiempo libre. Es un orgullo estar acompañándolos en su nuevo aniversario”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg, fue fundado el 20 de febrero de 1998. Cuenta con más de 140 socios que participan de actividades recreativas como artesanía y reciclado, tango, folclore, y gimnasia, entre otras.

Tras agradecer la presencia de las autoridades municipales, el presidente del centro, Juan Camaná, sostuvo: “Estoy orgulloso que nos hayamos podido reunir para festejar un año más de este hermoso lugar”.

Estuvieron presentes: el director coordinador de políticas para Adultos Mayores, Jorge Caubet y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.