El jurado de los Carnavales del Río 2019 realizó su devolución a las agrupaciones que desfilaron en Tigre

Más de 40 comparsas y murgas locales recibieron observaciones en rubros como coreografía, percusión, vestuario, comunicación con el público, estandarte y presencia, entre otros. Este año, el evento realizado por el municipio reunió a más de 100 mil personas de distintas ciudades.

Más de 40 comparsas y murgas del Municipio de Tigre que participaron de los Carnavales del Río 2019 recibieron una devolución de su desempeño. Un jurado evaluó a las agrupaciones en rubros como coreografía, percusión, vestuario, comunicación con el público, estandarte y presencia, entre otros.

La subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán, comentó: “Estamos felices de poder compartir este espacio con quienes protagonizaron los festivales. La idea siempre es mejorar, con ideas que ayuden y promuevan un mejor desempeño”.

A diferencia de ediciones anteriores, este año, no se realizó una competencia. En su lugar, el jurado entregó a los participantes la evaluación de las tres jornadas de los carnavales.

En 2019, más de 100 mil personas de distintas ciudades disfrutaron de los festivales en el Complejo Pipa Tigre. Contó con la presentación de las comparsas O’Bahía y Papelitos, de Gualeguaychú, y la local, Jaguarete´s, integrada por vecinos y miembros de los talleres culturales y de las orquestas infanto juveniles del municipio.

Próximamente, Tigre dará inicio a los talleres de capacitación para murgas y comparsas, a modo de preparación para los carnavales del año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.