Capacitación gratuita del Banco Galicia para jóvenes

Los interesados se pueden inscribir hasta el 10 de junio en la Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores (Alberdi 4840, Caseros).

Banco Galicia lanzó la tercera edición de “Experiencia Galicia, entrenamiento para el trabajo”. Este programa gratuito es para jóvenes de 18 a 24 años y tienen tiempo de anotarse hasta el 10 de junio en la Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores, ubicada en el 3° piso del edificio municipal (Alberdi 4840, Caseros).

Esta experiencia consiste en una capacitación laboral de dos meses que se dictará en las oficinas AMIA, en Pasteur 650, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El curso se enfoca en trabajar habilidades sociales, prácticas, conocimientos técnicos y en conocer el funcionamiento de la industria financiera.

En principio, tendrán una entrevista grupal que se llevará a cabo el 11 de junio en las oficinas de AMIA y, en caso de avanzar a la siguiente etapa, tendrán otra de manera individual. Luego de un proceso de selección, los participantes podrán realizar un entrenamiento para el trabajo en las oficinas del Banco Galicia de Microcentro durante tres meses.

Requisitos de inscripción
Tener entre 18 y 24 años (pueden cumplir 25 después de noviembre).
No pertenecer a Promover, ninguna de sus líneas.
No estar cobrando algún tipo de Pensión ni ser Monotributistas (sí pueden ser Monotributistas Sociales).
No pueden estar trabajando en blanco o registrar DDJJ como trabajador en actividad (que hayan trabajado hasta hace 2 meses)
Ser argentino o, si son extranjeros, tienen que tener DNI Argentino definitivo.
Apunta a personas que realmente no puedan pagar otro tipo de capacitación.
No recibir subsidio de Ciudadanía Porteña ni Pensión.
Pueden tener secundario completo o no haber terminado el secundario, pero sólo adeudando materias (deben tener la cursada completa sí o sí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.