Más de 800 jóvenes participaron del lanzamiento de la cuarta edición de la Escuela de Liderazgo

En la Escuela Secundaria Nº 8 de Garín, más de 800 adolescentes de entre 16 y 20 años participaron del acto de lanzamiento de la cuarta edición de la Escuela de Liderazgo (ELI), una iniciativa de la Municipalidad de Escobar que fomenta los valores de la solidaridad, el cuidado del medioambiente, la promoción de la salud y la inclusión social.

Organizado por la Dirección de Juventud, el lanzamiento de la cuarta temporada de la ELI contó con un gran show musical de “La Grieta”, una banda local que realiza covers de todos los ritmos.

“Este proyecto persigue firmemente la convicción de que en la juventud de hoy, está el futuro de nuestro país. Por eso, la Escuela de Liderazgo forma líderes sociales que fomentan los buenos valores”, manifestó el secretario general Carlos Ramil, quien encabezó el acto en representación del intendente Ariel Sujarchuk.

Con sedes repartidas en todas las localidades, la Escuela de Liderazgo coordina clases dictadas por docentes y profesores de Educación Física que trabajarán dinámicas recreativas y pedagogías aplicadas a lo lúdico. Los futuros líderes se forman en centros de desarrollo infantiles, centros de jubilados, campamentos y actividades culturales educativas.

Las clases continuarán desarrollándose en los polideportivos municipales de Belén de Escobar, Maquinista Savio y Maschwitz, y también en la sociedad de fomento de Matheu, en la escuela Nº 8 de Garín, en el centro de jubilados Abuelos Golondrina de Belén de Escobar y en la Iglesia Evangélica “Árbol de la vida” de Garín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.