spot_img
InicioSan IsidroCon la tradicional vigilia, San Isidro celebró el 25 de Mayo

Con la tradicional vigilia, San Isidro celebró el 25 de Mayo

Una multitud se acercó el viernes a la noche a la Plazoleta del Mástil del centro comercial de San Isidro. Hubo música, bailes, chocolate caliente, y a la medianoche todos juntos entonaron el himno nacional para recibir al Día de la Patria.

El Municipio de San Isidro conmemoró el viernes el 209° aniversario de la gesta de Mayo de 1810 con su tradicional vigilia.

Pese al frío, cientos de vecinos se acercaron a recibir el Día de la Patria al mástil del centro comercial de San Isidro, ubicado en la esquina de Acassuso y Belgrano, donde hubo espectáculos y chocolate caliente.

“Es una alegría enorme poder recibir este día de todos los argentinos en comunidad. Más aún de ver cómo año tras año cada vez más vecinos se suman a esta tradición y cantan el himno con tanta fuerza. Realmente, muy emocionante”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y la Municipalidad, la celebración incluyó un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, ballets folklóricos de la Agrupación Tradicionalista El Lazo, y chocolate con pastelitos calientes. Luego, a las 00:00, se entonaron las estrofas del Himno Nacional para recibir el 25 de mayo.

Sin dejar de aplaudir, Miguel Álvarez comentó: “Me encanta recibir este día todos unidos disfrutando de nuestra música. Es muy importante que no perdamos dimensión de la relevancia que tiene esta fecha para todos nosotros”.

Junto a su familia, Lorena Carranza subrayó: “Es la primera vez que vengo y está buenísimo. Me parece una gran idea juntarse a recibir el Día de la Patria con distintos espectáculos para que disfrutemos los grandes y los chicos por igual”.

Con una enorme sonrisa, Jorge Ferreira concluyó: “Es muy emotivo. Toda mi vida viví aquí en San Isidro y no falté a ningún acto patrio. Ahora que estoy más grande me encanta ver este mástil lleno de gente, especialmente, chicos y jóvenes, que son el futuro de nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares