Comenzaron los Juegos Bonaerenses 2019 en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini estuvo presente en el lanzamiento que se hizo en el Polideportivo de Grand Bourg. Participan más de 2.300 personas en el distrito, en las más de 30 disciplinas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2019 que cada año se desarrollan en el distrito en una primera etapa local. Los ganadores compiten luego en la etapa regional y por último pasan a la etapa provincial que se disputa cada año en la ciudad de Mar del Plata.

El jefe comunal afirmó: “Cuando comenzamos la gestión eran menos de 1.300 personas inscriptas. Hoy superan los 2.300 que participan en las más de 30 disciplinas. Año a año fuimos también creciendo en la cosecha de medallas, eso es parte de la constancia y del trabajo que desarrolla cada uno de los equipos del Municipio de Malvinas Argentinas”.

Estos Juegos son además inclusivos ya que participan tanto jóvenes, como adultos mayores y personas con discapacidad. “Más allá del resultado lo lindo de todo esto es que nos representan con su ejemplar conducta deportiva, en lo humano, y eso es para nosotros lo más reconfortante, que nos reconozcan por ser buena gente y se los destaque en ese sentido”, aseguró Nardini.

Las disciplinas son tanto deportivas como culturales por lo que la Subsecretaría de Deporte y la Subsecretaría de Cultura trabajan en forma mancomunada, junto a otras áreas del Municipio.

Para finalizar, el intendente dedicó un mensaje a todos los participantes que comienzan esta etapa: “Pónganle el corazón, con buena onda y la energía que nos caracteriza. Sean solidarios. Nos hemos ganado el respeto de todas las delegaciones de la Provincia de Buenos Aires, por tener predisposición y más allá de cualquier cuestión mantenernos unidos. De corazón, que la pasen excelente y sigan apostándole al deporte como herramienta de inclusión que fomenta la vida saludable, algo muy importante para buscar la sociedad que queremos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.