Siete detenidos en operativos de seguridad en Morón

Durante distintos controles de seguridad realizados en Castelar, El Palomar, Villa Sarmiento y Morón, la Policía arrestó a cuatro hombres por tenencia de drogas, y a otros tres que eran buscados por la Justicia. Además, fueron secuestrados 46 vehículos por diferentes infracciones.

El Gobierno de Morón avanza en la prevención de ilícitos en las calles del distrito. Para continuar recuperando el espacio público, sigue ampliando los operativos de seguridad. Así, con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), coordinó diversos procedimientos en los que se realizaron siete detenciones, en tanto fueron retenidos 27 autos y 19 motos por distintas infracciones.

“Trabajamos en enlace permanente con los efectivos, quienes reciben la información que registramos a través de las cámaras en tiempo real, y mediante los equipos de comunicación multiagencia”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. “A las herramientas tecnológicas, a partir del gestión del Intendente Tagliaferro se sumaron nuevos móviles, como los seis patrulleros, las seis motos y las dos camionetas Hilux que ya son parte de la flota que recorre la calles de Morón”, añadió.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.