Massa: “No tenemos que tenerle miedo a la palabra orden. Orden es estado de derecho”

0
185

El diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones radiales asimismo que “tenemos que tener la firmeza de tener una política migratoria que expulse a quienes viven al margen de la ley. Como hijo de inmigrantes, que vinieron a este país a laburar, creo que debemos ser justos. Al que labura, todo, al que delinque hay que expulsarlo”.

Allí, Sergio Massa destacó: “Mi sensación es que quieren esconder un elefante en un fitito: hay que resolver la inflación. Argentina tiene oportunidades fabulosas de potenciar su economía, pero hoy su problema es que no genera confianza”.

Y agregó: “La generación nuestra de intendentes jóvenes es la jubilación para los viejos dirigentes. El acuerdo entre los dirigentes es secundario, lo que tiene que importar es lo que quiere y necesita la gente. La gestión se basa en resultados, no en sanata”.

Asimismo sostuvo: “El que le diga a la gente que en un día va a bajar la inflación a cero, miente. Aspiramos a que la Argentina elija un camino de futuro, haya uno o mil obstáculos creemos en el futuro de nuestro país”.

Por último aclaró: “Tenemos que tener la firmeza de tener una política migratoria que expulse a quienes viven al margen de la ley. No tenemos que tenerle miedo a la palabra orden. Orden es estado de derecho. Como hijo de inmigrantes, que vinieron a este país a laburar, creo que debemos ser justos. Al que labura, todo, al que delinque hay que expulsarlo”.

SIN COMENTARIOS