El candidato a Intendente de San Fernando por el PRO Alex Campbell despidió al grupo del barrio Villa Hall que hizo un recorrido turístico por la Ciudad de Buenos Aires.
El micro salió a las 8 de la mañana de San Fernando y visitó lugares emblemáticos como la Catedral, Puerto Madero y el Jardín Japonés. Quienes participaron de la excursión también pudieron disfrutar de un almuerzo provisto por los organizadores.
Sobre la iniciativa, Campbell afirmó «con esto buscamos que nuestros vecinos puedan conocer bien la Ciudad de Buenos Aires y vean todo lo que se está haciendo. Es una forma de unir municipios y mostrarles que las cosas que hizo Mauricio en Capital, las podemos llevar adelante en San Fernando.»