“Malvinas sos vos” continúa visitando las localidades del distrito

El objetivo es que las familias puedan resolver trámites municipales cerca de su casa. Desde su inicio, ya pasaron más de 4.000 vecinos. Esta semana el operativo estará en Ing. Pablo Nogués.

Desde el mes de abril el Municipio de Malvinas Argentinas recorre cada una de las localidades con el operativo “Malvinas sos vos”, el cual acerca la posibilidad de realizar trámites municipales en los barrios, en forma libre y gratuita. Aproximadamente 4.300 vecinos ya accedieron a este beneficio.

“Malvinas sos vos” brinda la posibilidad de que acceder a los siguientes servicios: trámites e informes, salud, reciclado, educación, mujer, cultura, huertas malvinenses, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, seguridad, boleto estudiantil, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, entre otras cosas.

Esta semana, el lunes 03, martes 04 y miércoles 05 de junio, el operativo estará en Hiroshima y Riobamba, Ing. Pablo Nogués. El jueves 06 y viernes 07 de junio, el punto de encuentro será en Beltrán y Bernoulli, en la misma localidad. El horario es de 09 a 15 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.