Ducoté participó de la Inauguración de la cancha del club Flecha Azul, en Agustoni

El intendente Nicolás Ducoté dijo presente en la inauguración oficial de la nueva cancha del club Flecha Azul del barrio Agustoni, en la localidad de Champagnat. Además del trabajo realizado en el predio se hicieron importantes obras en el entorno del mismo.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Es un compromiso muy fuerte a la comunidad de casi 25 años y estamos generando esta oportunidad para decenas de chicos y sus familias. Este es el primer cumplimiento de un sueño, un anhelo y todavía hay mucho más por hacer. Trabajamos juntos con el club y con todo el barrio para que vayan viendo las mejoras y resolver temas escenciales para la comunidad“.

Por su parte, Miguel Covini, el titular de Participación Ciudadana y Presupuesto Participativo manifestó: “Estamos muy contentos después de mucho trabajo impulsado por el intendente que le dio a este proyecto el empujón que faltaba, hoy es un gran día“.

El Presidente del club, José Luis Tachuela, remarcó: “Hoy es un día muy importante. Después de 25 años logramos concretar un sueño. Estoy muy agradecido con el intendente, con los trabajadores de la subsecretaría territorial y todos los que lo hicieron posible“.

Es importante destacar que la realización de la obras se produjo gracias al área de Presupuesto Participativo y la intervención de diferentes áreas del municipio. En el lugar, se realizó la cancha, los bancos de suplentes, los vestuarios, el alambrado perimetral, luminarias, cañerías, trabajos de relleno de tierra y puesta a punto.
Además del trabajo dentro del predio, la Subsecretaría de Gestión Territorial 3, realizó tareas en el entorno entre las que se destacan obras en las calles Houssay, Chascomús y Martín Coronado. En ellas, se hizo zanjeo, perfilado y entoscado y se abrieron dos nuevas calles; Laferrere y Pirovano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.