Massa: “Los argentinos quieren una nueva mayoría y tenemos la obligación de construirla”

En el marco de un encuentro con autoridades y alumnos de la UCA, el precandidato presidencial Sergio Massa afirmó que “la mayoría de los argentinos están cansados de este Gobierno”.

Massa se acercó este lunes a la Universidad Católica Argentina (UCA), donde se reunió con sus autoridades y participó con alumnos del ciclo “Candidatos en las Aulas».

«Esto permite interactuar con los jóvenes y contarles qué país tenemos que construir y cuál es la realidad que vive la Argentina», sostuvo el líder del Frente Renovador en referencia a esta iniciativa de la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina.

Y agregó: “Pudimos transmitirles la importancia de generar un acuerdo económico y social, y de avanzar en políticas de Estado para defender la educación”.

Asimismo, Massa se refirió al amplio triunfo en las elecciones para gobernador de Sergio Uñac, en San Juan y de Oscar Herrera Ahuad, en Misiones: “Es el mensaje que se viene reiterando en varias provincias, que la mayoría de los argentinos están cansados de este Gobierno, que quieren una nueva mayoría y tenemos la obligación de construirla», aseguró.

De la reunión participaron los decanos de la UCA Liliana Pantando (Ciencias Sociales), Hernán Seoane (Ciencias Médicas), Alicia Caballero (Ciencias Económicas); el Director del Observatorio de la Deuda Social Argentina, Agustín Salvia, junto a directores, secretarios académicos y docentes, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.