spot_img
InicioPolíticaMassa: “Los argentinos quieren una nueva mayoría y tenemos la obligación de...

Massa: “Los argentinos quieren una nueva mayoría y tenemos la obligación de construirla”

En el marco de un encuentro con autoridades y alumnos de la UCA, el precandidato presidencial Sergio Massa afirmó que “la mayoría de los argentinos están cansados de este Gobierno”.

Massa se acercó este lunes a la Universidad Católica Argentina (UCA), donde se reunió con sus autoridades y participó con alumnos del ciclo “Candidatos en las Aulas”.

“Esto permite interactuar con los jóvenes y contarles qué país tenemos que construir y cuál es la realidad que vive la Argentina”, sostuvo el líder del Frente Renovador en referencia a esta iniciativa de la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina.

Y agregó: “Pudimos transmitirles la importancia de generar un acuerdo económico y social, y de avanzar en políticas de Estado para defender la educación”.

Asimismo, Massa se refirió al amplio triunfo en las elecciones para gobernador de Sergio Uñac, en San Juan y de Oscar Herrera Ahuad, en Misiones: “Es el mensaje que se viene reiterando en varias provincias, que la mayoría de los argentinos están cansados de este Gobierno, que quieren una nueva mayoría y tenemos la obligación de construirla”, aseguró.

De la reunión participaron los decanos de la UCA Liliana Pantando (Ciencias Sociales), Hernán Seoane (Ciencias Médicas), Alicia Caballero (Ciencias Económicas); el Director del Observatorio de la Deuda Social Argentina, Agustín Salvia, junto a directores, secretarios académicos y docentes, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares