Gray advirtió que el PJ bonaerense irá a la Justicia si Vidal intenta usar listas colectoras

El titular del partido en la provincia lamentó que el Gobierno «cambia las reglas del juego a su conveniencia porque sabe que pierde», y agregó que se pedirán «veedores internacionales para las elecciones».

Fernando Gray confirmó que el peronismo se presentará en la Justicia en caso de que el oficialismo intente postular a la gobernadora María Eugenia Vidal en listas que no pertenezcan a Cambiemos.

«Vamos a presentarnos en la Justicia y vamos a pedir veedores internacionales, porque la gobernadora está perdiendo las elecciones, quiere retener la provincia, y hace cualquier cosa», dijo en referencia a la posibilidad de que Vidal utilice listas colectoras.

Gray agregó que «por el momento» van a «esperar la resolución final que haga (el oficialismo) para ir luego a la Justicia, porque no se puede ir cambiando todo el tiempo las reglas de juego, lo que hacen es inédito». «La gobernadora nos sorprende todos los días porque ahora parece que quiere ir (como propuesta electoral) con (el precandidato Juan Manuel) Urtubey así que estamos viendo esto desde el PJ con mucha atención», advirtió.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.