Festejo y lentejeada para personas adultas mayores

Aquellas personas que tengan más de 60 años y que sean de Tres de Febrero, se podrán acercar a celebrar el “Día de la Independencia” al CEDEM N°2 de Caseros.

El viernes 5 de julio, desde las 11 horas, las personas adultas mayores de Tres de Febrero se podrán acercar al Centro Deportivo Municipal N°2 (Alberdi 5040, Caseros) para compartir un almuerzo y festejar juntos el “Día de la Independencia”.

Con cupos limitados, la inscripción se realiza con el DNI, acercándose de lunes a viernes a Avenida Urquiza 4473 (Caseros), llamando al 5197-0339 o a través del siguiente formulario online.

En este evento, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, se servirá el clásico guiso de lentejas para el que cada uno se tendrá que traer su plato, cubiertos y vaso. Además, la actividad contará con baile, shows y espectáculos en vivo.

Todos los 9 de julio, desde 1816, se celebra el “Día de la Independencia” en nuestro país, en conmemoración a la firma de la Declaración de Independencia en la actual Casa de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.