Este sábado, muestra de arte “Dos” en la Quinta El Ombú de San Fernando

La muestra de instalaciones específicas de los artistas visuales Javier Vázquez y Leandro Sívori, se inaugurará el sábado 8 de junio a las 19 hs. en la Quinta El Ombú (Libertador 600) y podrá visitarse hasta el miércoles 19 de junio de 10 a 16 horas.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a la inauguración de la muestra “Dos” de los artistas visuales Javier Vázquez y Leandro Sívori, que se realizará el sábado 8 de junio a las 19 horas en la Quinta El Ombú.

“Dos” integra a ambos artistas que trabajan desde las sensaciones: uno desde la razón, y el otro desde los sentimientos. Leandro con sus más de 50 corazones intervenidos con diversas técnicas y temáticas anclados al sentimiento, y Javier con sus globos como metáfora de la razón y el pensamiento de los hombres en instalaciones específicas que rodearán todas las salas de la Quinta El Ombú.

El espectador podrá participar activamente penetrando las obras, siendo parte de ellas.

Los invitamos a participar de esta gran experiencia sensorial, que permanecerá abierta hasta el miércoles 19 de junio, y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 16 Hs. en la Quinta El Ombú – Libertador 600.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.