Luis Andreotti: “Formamos un equipo para tener continuidad y para que San Fernando siga progresando”

El intendente de San Fernando habló en exclusiva con Zona Norte Visión y nos contó qué rol va a ocupar cuando termine su mandato. También se refirió al posible acuerdo de Sergio Massa con el kirchnerismo. Y sobre la habilitación de Macri para que Vidal pueda negociar colectoras en la Provincia con Alternativa Federal, pidió “que se respeten las instituciones y leyes”.

Sobre el alto nivel de aprobación que tiene su gestión y la valoración de los vecinos, reconoció: “Me gustó ser el intendente del pueblo donde nací. Es un orgullo tener el reconocimiento del vecino después de gobernar durante 8 años. Formamos un equipo para tener continuidad y para que San Fernando siga progresando. Todo fue un desafío y lo sigue siendo para nosotros. Como el que tuvimos con el hospital al hacerlo, luego para poder mantenerlo y posteriormente para prestar un buen servicio”.

Consultado por el rol que va a ocupar tras finalizar su mandato como intendente, indicó: “Voy a estar acompañando a mi hijo Juan para que si le toca gobernar sea una gestión que represente a los sanfernandinos. Que se sientan orgullosos. Si pensaríamos que todo está hecho, nos estancaríamos”.

Acerca de los encuentros que mantuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa con Máximo Kirchner, que habrían permitido avanzar con la idea de un acuerdo electoral con el PJ y Unidad Ciudadana para enfrentar en las urnas a Cambiemos, señaló: “Le dimos la facultad a Sergio que realice todas las negociaciones para formar una nueva mayoría. Estamos de acuerdo en que esto tiene que cambiar y que no se puede continuar como hasta ahora. Hay mucha gente que cayó en la pobreza, y que no puede pensar en mañana. Nosotros pretendemos un país que tenga mejor calidad de vida”.

En relación a la negociación que abrió María Eugenia Vidal con Alternativa Federal para permitir que su candidatura a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires sea una «colectora» de los precandidatos a presidente de esa coalición peronista, comentó: “En la política ya no hay nada que me llame la atención ni me sorprenda (entre risas)”. Y remarcó: “Pero se deben respetar las instituciones y leyes que están de antemano”.

Sobre la confirmación de la fórmula del kircherismo para la provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof- Verónica Magario, y las versiones que indicarían que Cambiemos mantendría a María Eugenia Vidal – Daniel Salvador, opinó: “El que llegue a gobernar la Provincia tiene que hacer todo el esfuerzo para estar mejor. La provincia de Buenos Aires siempre fue perjudicada con la coparticipación y tenemos índices de pobreza muy grandes. Gobernar el conurbano se hace difícil para todos los intendentes, ya en un territorio muy chico hay demasiadas deferencias sociales. Y eso nos perjudica, porque debemos estar atentos a todos los reclamos de los vecinos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.