El municipio acompañó la presentación de las nuevas autoridades del Centro de Jubilados «Eterna Juventud»

La entidad de Rincón de Milberg nombró como nuevo presidente a Ricardo Sabellico. Funcionarios locales participaron de un almuerzo junto a socios y vecinos y felicitaron a la flamante comisión directiva.

El Centro Jubilados «Eterna Juventud» de Rincón de Milberg renovó su comisión directiva, con Ricardo Sabellico como flamante presidente. Funcionarios municipales acompañaron el encuentro junto a socios y vecinos, destacaron el rol de la entidad y felicitaron a las nuevas autoridades.

“Queremos felicitarlos y desearles todos los éxitos a Sabellico y toda su comisión por esta nueva etapa. Desde el municipio y el Honorable Concejo Deliberante saben que vamos a acompañarlos en todo lo que podamos porque las instituciones de barrio le hacen un bien a la comunidad”, expresó la presidente del HCD, Alejandra Nardi.

Fundado hace 8 años, “Eterna Juventud” funciona en el Club Social y Deportivo Juventud, ubicado en Av. Santa María de la Conchas 2700. Ofrece una amplia variedad de actividades culturales y deportivas para la tercera edad, tales como cestería, crochet y escuela de tango, entre otras.

Durante el encuentro, vecinos, socios y autoridades del gobierno local disfrutaron de un almuerzo. “Agradezco mucho el respaldo del municipio. Que estén aquí presentes es gratificante”, sostuvo Ricardo Sabellico.

Estuvo presente, el director de Programas Deportivos y presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.