Luis Molina y Rosa Godoy vuelven a consagrarse en la 3ª edición de Buenos Aires Corre, que contó con más 4.000 participantes

Vicente López vibró nuevamente con la Media Maratón de la Provincia que resultó un éxito y volvió a tener a dos atletas olímpicos como vencedores en los 21 kilómetros.

Con más de 4.000 participantes, este domingo se realizó con éxito la tercera edición de Buenos Aires Corre, la media Maratón de la Provincia, que partió desde la Municipalidad de Vicente López y pasó por zonas y monumentos representativos de la Provincia. Los atletas olímpicos Luis Molina y Rosa Godoy se consagraron vencedores de la prueba de 21 kilómetros, al igual que la primera edición en 2018.

La carrera tuvo sorpresas y atractivos de todo tipo y antes de la largada contó con los Granaderos interpretando el Himno Nacional y se desplegó una bandera argentina de 150 m. Molina finalizó el recorrido con un tiempo de 1 hora y 7 minutos, mejorando en casi dos minutos su marca del 2018, seguido por Bernardo Maldonado apenas 10 segundos por detrás (1 h, 07 ’ 10’’) y Gianfranco Presi, completando el podio.

El oriundo de Lobos estuvo así apenas a dos segundos Molina de su mejor marca y del objetivo de romper esa barrera. Por su parte, Godoy volvió a coronarse y logró una marca de 1h 18m 36’’ y fue escoltada por Karina Fuentealba (1h 20’ 21’’) y Luján Urrutia (1h 21’ 57’’).

En tanto, entre los participantes de los 21K estuvo el tenista Nicolás Kicker, quien a los 26 y espera por volver a las canchas, ha tenido al running como nueva disciplina en sus entrenamientos. El ex No. 78 del mundo tuvo un tiempo de 1h 28’ y 57’’. “Cuando corres estás todo el tiempo desafiando tu cabeza… cerca de los 18km me quedé un poco y ahí es cuando vas en contra de tu cabeza para resistir. “Hoy el running es un cable a tierra para mí”, dijo.

También participó el actor Nicolás Cabré, un gran adepto a las carreras, en los 10 km. Cabré participó de la tradicional maratón de Londres hace pocas semanas y finalizó los 10 km tras 44 minutos y 46 segundos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.