Julio Zamora: “No tengo previsto bajar mi candidatura ni me molesta competir con Malena Galmarini”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó que no tiene “previsto bajar su candidatura” ni le “molesta” competir en las PASO con la dirigente Malena Galmarini, y señaló que “nadie” le pidió declinar su postulación a la reelección para ubicar en ese lugar a la esposa de Sergio Massa.

“Si a uno le molesta competir le molesta la democracia; y nosotros estamos para competir, para mostrarle a la ciudadanía que tenemos el entusiasmo de construir una fuerza plural diversas”, sostuvo Zamora cuando fue consultado en en radio Futurock sobre una eventual postulación de Galmarini -esposa de Sergio Massa- para la intendencia de Tigre.

Respecto de si aceptaría bajar su candidatura si se acuerda que sea Galmarini la candidata de la oposición, Zamora sostuvo que “no” lo tiene “previsto” ya que es una “hipótesis”, y agregó: “nadie me ha pedido eso, y durante un año y medio estuvimos construyendo una mayoría sólida en Tigre”.

Para el intendente de Tigre, existe “una coincidencia en las propuestas” del espacio de Sergio Massa y el que conducen Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández, “y si de alguna manera eso se traduce en un acuerdo electoral vamos a tener mejores expectativas todavía”, agregó.

“Todo lo que sea una coalición opositora para derrotar a Macri coincide con lo que venimos planteando hace un año y medio, que tiene que ver con la unidad, y que en buena hora se está cumpliendo”, dijo.

Zamora, quien opinó que la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario para gobernar la provincia de Buenos Aires es “la síntesis perfecta de lo que necesitan los bonaerenses” sostuvo que Sergio Massa es “un hombre valioso y con ideas, con la posibilidad de mucho futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.