Un desfile cívico, buena gastronomía y el show de Marcela Morelo convirtieron al 45º aniversario en un gran festejo popular

Más de 8 mil vecinos disfrutaron de la jornada festiva organizada por la Municipalidad de Escobar por el 45º aniversario de la localidad de Maquinista Savio. El evento incluyó un desfile popular, feria gastronómica y de artesanos, actividades familiares y culminó con un show de Marcela Morelo.

«Quiero felicitar a todos los vecinos de esta maravillosa localidad porque en estos cuatro años dejaron de ser el patio trasero del partido de Escobar para conformar su gloriosa puerta de entrada. Esa transformación no se radica solamente en las postas y cámaras de seguridad que instalamos, ni en la ampliación de la UDP y sus camas de internación, ni en todas las calles que arreglamos ni tampoco en todas las reformas que hicimos aquí. Todas ellas sostienen un proyecto que sigue, porque vamos a seguir trabajando y tenemos muy claro lo que hay que hacer para continuar mejorando la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos», expresó el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por la diputada nacional Laura Russo y el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos.

La jornada comenzó con un desfile cívico en la calle 5 de Junio, protagonizado por representantes de las escuelas de gestión pública y privada, los Bomberos Voluntarios, entidades sociales, culturales, religiosas y deportivas, agrupaciones tradicionalistas, de las fuerzas de seguridad y del sistema municipal de salud y emergencias.
Asimismo, los vecinos pudieron disfrutar de múltiples actividades, puestos comidas típicas y artesanías. Para el cierre, la cantante Marcela Morelo hizo bailar al público con sus más grandes éxitos.

«Tenemos que estar más unidos que nunca para honrar nuestro pasado, fortalecer nuestro presente y trabajar de cara al futuro y así celebrar muy pronto los 60 años del distrito con la participación de todos”, concluyó Sujarchuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.