Día del Padre: la Municipalidad lanza la campaña #CompráEnEscobar para fomentar el consumo en comercios locales

En el marco del Día del Padre, la Municipalidad de Escobar lleva adelante distintas iniciativas para fomentar el consumo en los comercios locales. Con la campaña #CompráEnEscobar se busca que los vecinos encuentren dentro del distrito los regalos para sus seres queridos a precios muy accesibles.

“Desde el Estado Municipal siempre acompañamos a los comerciantes, ya sea a través de este tipo de acciones para fomentar el mercado local como en materia de infraestructura al renovar los espacios públicos y paseos comerciales de todas las localidades o al aplicar eximiciones en las tasas de publicidad y propaganda. El comercio es motor de crecimiento porque genera un círculo virtuoso de generación de empleo, ingresos y consumo que hacen al desarrollo del municipio. Por eso siempre escuchamos las demandas de nuestros comerciantes y estamos atentos a resolver sus inquietudes”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk.

Junto a #CompráEnEscobar, la Municipalidad lanzó un catálogo digital con unos 140 locales que se sumaron al programa en las distintas localidades del distrito. Las promociones, ofertas y descuentos de cada comercio pueden encontrarse en https://www.escobar.gob.ar/diadelpadre/

No es la primera vez que la gestión Sujarchuk impulsa este tipo de acciones. En las vísperas de las Fiestas de Navidad y Reyes Magos, en el Día de la Madre y en el Día del Niño, la Municipalidad realizó iniciativas similares que repercutieron en un incremento del consumo en comercios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.