spot_img
InicioPolíticaEl Frente Sindical anunció su "apoyo y acompañamiento" a la fórmula Kicillof-Magario

El Frente Sindical anunció su “apoyo y acompañamiento” a la fórmula Kicillof-Magario


El frente que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli confirmó una mesa sindical para acompañar a los candidatos del PJ kirchnerista.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli, expresó hoy su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense y conformó una mesa sindical para acompañar a los postulantes del PJ kirchnerista en sus actividades de campaña.

Luego de una reunión con Kicillof y Magario, los principales dirigentes sindicales del Fresimona formalizaron su decisión de “acompañar y brindar” su apoyo a ese binomio electoral por entender que “sacará a la provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social”.

Además, conformaron una mesa sindical “abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario” para elaborar también “propuestas de gobierno” para una eventual próxima gestión bonaerense.

La fórmula kirchnerista “va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos”, sostuvo el Fresimona.

Ese frente está integrado -entre otros- por el sindicato de Camioneros, los mecánicos del Smata y los gremios de la Corriente Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares