Vidal supervisó las obras del Hospital Héroes de Malvinas de Merlo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó hoy las obras de renovación del Servicio de Neonatología del Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, en Merlo.

Vidal, que estuvo acompañada por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, recorrió las nuevas instalaciones del Hospital. La remodelación incluyó la demolición, adecuación y ampliación completa del sector de Neonatología.

Asimismo, se sumaron nuevas áreas necesarias para mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales de salud y optimizar la atención de los pacientes. Por ejemplo: sala de transferencia, sanitario y vestuario, habitación para los médicos de guardia, sala de tableros, sala de reuniones, sala de estar de enfermería, entre otras.

En diciembre de 2018, gracias a una inversión de $61 millones, finalizaron las obras de remodelación de la guardia que en ese mismo año recibió a más de 47.900 personas. El proyecto contempló la renovación del área de guardia y emergencia en los Servicios de Adultos y Pediatría y la reconstrucción del área frontal del edificio. También, se contempló la adecuación de los consultorios externos de área de pediatría.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.