La Escuela de Música abre sus puertas en un nuevo edificio

La EMMU  invita a la fiesta de reapertura de su nueva sede en la ex Subsecretaría de Cultura de la calle Valentín Gómez de Caseros.

Este sábado 15 de junio se inaugurará el nuevo edificio de la Escuela Municipal de Música de Tres de Febrero con una serie de actividades que se harán desde las 16 hasta las 18 horas. Habrá una muestra colectiva de artistas locales que permanecerá abierta hasta el 29 de este mes.

La nueva sede de Valentín Gómez 4726 (Caseros) es un espacio renovado que cuenta con las condiciones necesarias para el aprendizaje musical, con más comodidades que las que tenía en la calle Larralde, donde ahora están las oficinas de la Subsecretaría de Cultura.

La EMMU brinda una formación musical integral para personas adultas y para niñas y niños de 9 a 14 años con materias troncales y orientaciones en canto lírico, piano, guitarra, violín, violonchelo, flauta traversa, saxo y clarinete. La orientación en canto lírico es solo para personas adultas con materias específicas de foniatría I y II y fonética italiana, alemana y francesa.

Grilla de actividades
16 h: Banda Municipal

16.25 h: Cuarteto de Saxos Docente EMMU (Prof. Misael Parola)

16.50 h: Escuela de Música Ejército de Los Andes- Compilado de arreglos de Tango y Folclore (Dir. Soledad Flores)

17.15 h: EES 16 Canto adolescente (Directora Paula)

17.40 h: Javier Mas y Gabriela Bogo – Repertorio Lírico

18 h: Coros EMMU (coro infantil, 2 coros de niños, coro de adultos inicial y avanzado y coro de adultos mayores). Obra Folclórica “Pregones de Altiplano” + Cierre (Prof. Romina Fernández).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.