Vidal recorrió cuatro centros de salud en Ezeiza

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana cuatro centros de salud en Ezeiza. La recorrida comenzó con la Guardia del Hospital Interzonal Dr. Alberto Antranik Eurnekian que amplió y remodeló el gobierno bonaerense, y continuó en tres Centros de Atención Primaria de la Salud —La Cunita 1, La Trocha II y el Nº5 — que también fueron ampliados y equipados por el Estado provincial en el marco de la Red Pública de Salud AMBA.

La Red es un trabajo conjunto entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo consolidar el primer nivel de atención y la salud de la región. Con una inversión superior a $4.200 millones, las obras que se están llevando adelante en 408 CAPS de 24 municipios comprenden la puesta en valor y/o edificación, ampliación, remodelación y equipamiento de los establecimientos.

Vidal estuvo acompañada por el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y el jefe de gabinete local, Gastón Granados.

1 COMENTARIO

  1. Que le mostraron gobernadora Vidal el hospital de Ezeiza es un desastre en lugar de salvar vidas las dejan morir no se deje engañar le quieren vender un buzón pero apelo a su inteligencia y no lo compre. Y las salidas también son un desastre. Si recorrió el hospital y lo vio bien le aconsejó vaya urgente a un oftalmólogo porque es un verdadero matadero de gente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.